Inicio » Difusión y universidad » Resumen de nuestro paso por el II Arduino Day Cáceres

Resumen de nuestro paso por el II Arduino Day Cáceres

El pasado sábado 1 de abril tuvo lugar en la ciudad de Cáceres con una asistencia superior a las 200 personas el II Arduino Day Cáceres, sede extremeña de la celebración mundial del cumpleaños de la conocida plataforma de hardware abierto que ha dado lugar a una de las mayores comunidades internacionales de la actualidad.

Desde AEXIT y su compromiso con el desarrollo tecnológico de Extremadura apoyamos el evento a través de todos los cauces posibles, financiando y aportando nuestro granito de arena en las labores de organización.

Fue un día espléndido, donde pequeños y mayores disfrutaron de charlas y talleres preparados para todos los públicos, y donde la Ingeniería de Telecomunicación estuvo presente en todos los tracks del evento, con algunos momentos destacados como la ponencia de Ángel Guerrero, Ingeniero de Telecomunicación de Villanueva de la Serena, donde presentó el proyecto de smartcity de la ciudad, o la ponencia de Cristina Íscar acerca de aplicaciones de geolocalización para el patrimonio y el turismo.

Al final del evento se hizo entrega de varios premios, entre ellos dos kits de Arduino que fueron entregados por Mario Fdez. Manzano, Presidente de nuestra asociación.

«

Comentarios cerrados.