Inicio » AEXIT » AEXIT y COIT en la Noche Europea de los Investigadores

AEXIT y COIT en la Noche Europea de los Investigadores

Ayer tuvo lugar una nueva edición de la Noche de los Investigadores en Extremadura, y un año más se pudo comprobar tanto el interés de la sociedad extremeña por lo que se hace en la Universidad, como el atractivo de la labor investigadora mostrada en un formato tan divulgativo.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, representado por nuestra asociación, participó en esta edición con motivo de su 50 aniversario con su recorrido virtual por la historia de las telecomunicaciones.

Tanto adultos como pequeños disfrutaron de una experiencia única, viviendo en primera persona algunos momentos históricos donde las telecomunicaciones marcaron hitos en un progreso cada vez más vertiginoso.

También visitaron nuestra actividad Manuel González Lena, Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación de la UEx, y Jesús Alonso Sánchez, Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes aprovecharon para interesarse por la labor de AEXIT en Extremadura, la capacidad de los ingenieros de telecomunicación en proyectos multidisciplinares y por la proyección internacional del Grupo de Telecomunicación de la Universidad de Extremadura.

Desde AEXIT nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a todos los visitantes por su interés tanto por la actividad como por nuestra labor, a la Escuela Politécnica y el Servicio de Cultura Científica de la UEx por toda la labor de organización y colaboración prestada, y al COIT por la magnífica iniciativa del road show. También queremos mostrar nuestro agradecimiento especial a los voluntarios que nos ayudaron en el desarrollo de la actividad: David Larios, Natalia Marcos y Víctor Martín; ayer lograsteis que nuestra profesión fuera cercana y divertida para todos los públicos.

«

Comentarios cerrados.