Inicio » AEXIT » Visita a la Escuela Politécnica de Cáceres

Visita a la Escuela Politécnica de Cáceres

El pasado 13 de marzo nuestro Presidente, D. Mario Fernández Manzano, visitó a los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación y del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica de Cáceres.

El propósito de la visita fue promocionar los estudios del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, así como mostrar una pequeña muestra de las posibles salidas profesionales de éstos, poniendo ejemplos con nombres y apellidos de antiguos estudiantes de la Escuela Politécnica.

Los estudiantes mostraron un gran interés ante algunas salidas que no asociaron directamente a sus estudios, pudiendo comprobar la capacidad de los ingenieros de telecomunicación a la hora de trabajar en entornos multidisciplinares. Así mismo conocieron de primera mano la labor de AEXIT en la región, a las que se les invitó a participar así como a proponer nuevas líneas de actuación a las ya publicadas en el PLAN DE ACCIÓN 2017.

Desde AEXIT queremos agradecer a la Escuela Politécnica de Cáceres la colaboración con nuestra asociación para la promoción de nuestra profesión, así como a los profesores Jesús Rubio y Yolanda Campos por cedernos un espacio temporal para poder realizar la ponencia.

« »

Comentarios cerrados.