Inicio » Extremadura » Plan de Acción 2017

Plan de Acción 2017

Durante los dos primeros meses de 2017 la nueva Junta Directiva de AEXIT, presidida por Mario Fernández Manzano, se ha esforzado por perfilar las principales líneas de actuación de nuestra organización.

Estas líneas se agrupan en base a su carácter, si bien todas están pensadas para contribuir al desarrollo tecnológico de Extremadura y a la difundir el conocimiento de la Ingeniería de Telecomunicación entre la sociedad Extremeña, una prueba manifiesta del compromiso adquirido por nuestra organización con la región.

El plan de acción está disponible a través del siguiente enlace.

Plan de Acción 2017

portada_PlanAccion2017

 

Dicho plan contiene las principales directrices e iniciativas a seguir durante 2017, si bien está abierto a las sugerencias de los posibles interesados en contribuir a su mejora. Si está interesado en sugerir cualquier aspecto puede hacerlo a través de la cuenta de correo electrónico secretaria@aexit.es.

« »

2 Comments to “Plan de Acción 2017”

  • […] Aprovechamos la ocasión para invitar a los lectores a conocer nuestras líneas de actuación para este año, publicadas la semana pasada en el siguiente enlace: PLAN DE ACCIÓN 2017. […]

  • […] Los estudiantes mostraron un gran interés ante algunas salidas que no asociaron directamente a sus estudios, pudiendo comprobar la capacidad de los ingenieros de telecomunicación a la hora de trabajar en entornos multidisciplinares. Así mismo conocieron de primera mano la labor de AEXIT en la región, a las que se les invitó a participar así como a proponer nuevas líneas de actuación a las ya publicadas en el PLAN DE ACCIÓN 2017. […]